Invierno Gourmet en Mallorca by Lafiore

Cuando llega el primer mes del año todos empezamos con fuerza porque esperamos más alegrías y buenas noticias. En Mallorca se mantienen las tradiciones y en invierno el fuego es el rey de las fiestas populares y de los proyectos gastronómicos que han existido en la isla desde hace siglos. A nosotros nos gusta denominarlo Invierno Gourmet por la sencillez de las propuestas.

Con el tiempo vamos olvidando algunas de las exuberancias que nos hemos permitido en las fiestas navideñas y volvemos a los deseos primitivos que nos une a la tierra y a nuestras raíces. Para Lafiore la versatilidad de los objetos que creamos es una de las características que más apreciamos para innovar la tradición y, a la vez, integrarlos en la cotidianidad.

Siempre creemos que es vuestra imaginación la que es capaz de convertir un bajo plato en bandeja, un vaso en cuenco o un cuenco en un bote para especias y todo lo que pase por vuestras cabezas. Por este motivo, nos hemos propuesto ir presentando posibles usos a las piezas especiales que elaboramos. Lo haremos a lo largo del presente año.

También iremos añadiendo información sobre los colaboradores que han permitido a través de sus productos y proyectos hacer crecer la tienda de la Carretera Valldemosa en próximas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *