Mareas de Cristal, con la garantía de la marca Lafiore, te ofrece la personalización de productos para el sector del hotel y la restauración, un lujo para tus clientes porque les ofreces una experiencia visual única.

Se pueden combinar vasos de cristal,  cuencos de vidrio con platos de porcelana y con las bandejas de fusing para dotar de un original protagonismo a los alimentos. Lafiore, con su atrezzo para la mesa, te ayuda a que todo el conjunto conforme un espectáculo para la visión y para el paladar a través de escenas desarrolladas con formas y colores hechas a medida.

menaje en vidrio
restaurant krystal riu

También se elaboran piezas para la decoración de espacios singulares tanto para el interior (habitaciones, baños, salas de reuniones, etc.) como para el exterior.

Lafiore colabora con grandes diseñadores con los que se generan novedades con un estilo único que se adaptan al lujo que un cliente desea cuando acude a un establecimiento dispuesto a disfrutar.

La oferta de Lafiore B2B va más alla de los productos creados especialmente para el menaje y el buffet. Desde su creación se han elaborado piezas para diseñadores en el área de iluminación como lámparas diversas zonas de hoteles, para dotar a las terrazas de un ambiente especial o incluso para las mesitas de noche.

jumeirah hotel restaurant

El branding, la inspiración y la identidad visual son una herramienta esencial y con Lafiore la acercarás de una forma diferente e inolvidable a tus clientes.

Lafiore: Unique & Exclusive Design Products